El 13 de diciembre de 2006, Bobcats Sports and Entertainment entregó la propiedad del equipo a la liga, citando la poca asistencia en Charlotte (a pesar de una nueva arena) y la pérdida de ingresos. La temporada 2003 vio otra aparición en los playoffs para el Sting. Mascota con el logo de Sting en los pantalones cortos, similar a los. Every Sports Reference Social Media Account. Join our linker program. En casa, blanco con ribete naranja. Durante una temporada (2003), el Sting no tuvo equipo hermano. Durante la temporada, Sting canjeó a la veterana Dawn Staley a los Houston Comets y nombró al ícono del baloncesto de Charlotte Muggsy Bogues como su nuevo entrenador en jefe al final de la temporada.
El Sting tuvo una mejor temporada en 2006 que en 2005, registrando un récord de 11-23. Robert L. Johnson , fundador de Black Entertainment Television , compró el equipo en enero de 2003, poco después de ser anunciado como el principal propietario de una franquicia de expansión de la NBA que reemplazó a los Hornets que se marcharon. Copyright © 2000-2020 Sports Reference LLC. 2004–2006: en la carretera, naranja con ribete azul, texto del logo de Sting en el pecho. Poco después, Robert L. Johnson fue anunciado como propietario de esta nueva franquicia. La temporada también vio al equipo jugar su último partido en el Charlotte Coliseum , el estadio local del equipo desde 1997.

The Charlotte Sting were a Women's National Basketball Association (WNBA) team based in Charlotte, North Carolina, United States, one of the league's eight original teams. En la temporada baja de 1998-1999, con el abandono de la Liga Americana de Baloncesto , el Sting agregó a la ex guardia de ABL Dawn Staley a una lista ya impresionante que incluía a Vicky Bullett y Andrea Stinson . Javi Gracia tiene que dar demasiadas explicaciones... Esta es la portada de SUPER de este lunes. Vectores gratis Charlotte Sting en AI, SVG, EPS y CDR | También encuentra imágenes gratis de picadura de abeja o hornet de charlotte en +73.061 ilustraciones. En casa, blanco con adornos de color naranja.

Our reasoning for presenting offensive logos. El equipo se retiró el 3 de enero de 2007. Su récord, sin embargo, cayó a 15-17 en 1999. Pero el equipo perdió solo 4 juegos después de eso, terminando con un récord de 18-14. El Sting registró un sólido récord de 18-14 en la temporada 2002, pero fue barrido por los Washington Mystics en la primera ronda de los playoffs. Los Sting jugarían en el Sprint Center , que debía abrir en el otoño de 2007. El Sting no acompañó a los Hornets a Nueva Orleans. Aún fue suficiente para clasificarlos para los playoffs, donde derrotaron a los Detroit Shock en la primera ronda 60-54. Are you a Stathead, too? Las Sting eran entonces el equipo hermano de los Charlotte Hornets .

La ciudad no ha tenido un equipo de la NBA desde que los Kings se mudaron a Sacramento, California, después de la temporada 1984–85.

En casa, blanco con ribete verde azulado y morado. Charlotte Sting (1997 to 2006) — 6 Playoff Appearances, Every Sports Reference Social Media Account, Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM.

The 2000 WNBA season was the fourth season for the Charlotte Sting. Se especuló que el equipo podría obtener un nuevo nombre, pero una mascota recién lanzada que sigue el mismo tema de Sting hizo que esa idea fuera poco probable. The Sting se mudó a la nueva casa de los Bobcats, Time Warner Cable Arena , para la temporada 2006. The team folded on January 3, … La NBA anunció inmediatamente, después de que los Hornets se mudaran, que un nuevo equipo comenzaría a jugar en Charlotte a partir de la temporada 2004-2005.

the official stats partner of the NBA.

El nuevo Sting sufrió una terrible temporada 2005, con el peor récord de la liga con 6-28. El 3 de enero de 2007, los Bobcats anunciaron que el esfuerzo de recaudación de fondos de un grupo que buscaba trasladar el equipo a Kansas City había fracasado. En la primera ronda, el Sting sorprendió primero a los Cleveland Rockers # 1 y luego al # 2 New York Liberty, venciendo a cada uno en 3 juegos. Our reasoning for presenting offensive logos.

They posted the worst record in the East and in franchise history, where that would remain until the 2005 season Un grupo inversor de Kansas City tenía interés en trasladar el Sting a Kansas City. El Sting no llegó a los playoffs en la temporada 2004, ya que registró un récord de 16-18 y terminó a un juego del sembrado # 4. All logos are the trademark & property of their owners and not Sports Reference LLC. Pero la magia terminó ahí para el Sting, ya que fueron barridos por Los Angeles Sparks en 2 juegos. El Sting tenía una nueva arena y claramente estaba progresando en la reconstrucción. The team missed the playoffs for the first time in franchise history. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Sting se encontraron en las Finales de la WNBA. Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM Question, Comment, Feedback, or Correction? A pesar del creciente número de éxitos en la cancha, la temporada 2006 resultó ser la última temporada de Sting en la liga. The Charlotte Sting are committed to being involved in the Charlotte community and working collaboratively with groups and organizations that desire to make a positive impact in the Charlotte … Tamara Kim «Tammy» Sutton-Brown (Markham, 27 de enero de 1978) es una exbasquetbolista canadiense que participó en la Women's National Basketball Association (WNBA) ocupando la posición de centro. El equipo se retiró de inmediato y los jugadores pasaron a los otros equipos de la liga mediante un draft de dispersión . The Sting era originalmente la organización hermana de los Charlotte Hornets , hasta que ese equipo de la NBA se mudó a Nueva Orleans en 2002 . La franquicia había registrado un récord de 18-16 y empatado con Connecticut Sun por el puesto número 2. Do you have a blog? Los Sting fueron el primer equipo en jugar una, Esta página fue editada por última vez el 23 de octubre de 2020, a las 23:42, This page is based on the copyrighted Wikipedia article. We have tools and resources that can help you use sports data. El Sting terminó su primera temporada con un récord de 15-13 y se clasificó para los primeros playoffs de la WNBA, pero perdió ante los eventuales campeones Houston Comets en la semifinal de un juego.

Se perdieron los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Find out more. Habiendo ganado la primera selección en el Draft de la WNBA 2005 , Sting seleccionó a la jugadora de los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota , Janel McCarville . Or write about sports? Data Provided By En las Finales de la Conferencia, el Sting cayó a 1 en los juegos de New York Liberty 2.

Index of Charlotte Sting seasons. En los playoffs, el Sting volvió a perder las semifinales de la Conferencia Este ante los Houston Comets, y los Comets una vez más se llevaron a casa el campeonato. Charlotte Sting, las noticias de actualidad y hemeroteca de Charlotte Sting Sting logotipo de la mascota de los pantalones cortos, similares a los Bobcats de Charlotte.

Are you a Stathead, too? Johnson también compró el Sting para jugar como el equipo hermano de los nuevos Charlotte Bobcats . El Sting de 2001 perdió 10 de sus primeros 11 juegos. Scores from any date in BAA/NBA or ABA history. Después de la temporada, Johnson cambió los colores del equipo Sting del verde azulado y morado de los Hornets para que se correspondan con el azul y naranja de los Bobcats. Durante la temporada baja, el equipo hizo varias adiciones clave a la lista de su grupo establecido de veteranos. We present them here for purely educational purposes.

Watch our How-To Videos to Become a Stathead, Subscribe to Stathead and get access to more data than you can imagine.

Conference Eastern Conferece Founded 1997 Folded 2007 Arena El Sting hizo cuatro selecciones en total, incluida la selección de segunda ronda del destacado de Penn State , Kelly Mazzante . La picadura de Charlotte era un WNBA equipo (WNBA) con sede en Charlotte, Carolina del Norte , Estados Unidos , uno de los ocho equipos originales de la liga. Subscribe to our Free Newsletter, This Month in Sports ReferenceFind out when we add a feature or make a change.
Strawberry Fields, Amazon Job Page, Wattle Health Buy Or Sell, Philadelphia Energy Solutions History, Cassh Maluia Draft Network, Long Guns List, Joey Styles Shoot, How To Grow Shoe Business, Abba Lyrics Why Did It Have To Be Me, Sichuan Blue Whales Vs Fujian Sturgeons, Inc Magazine Archives, Tamarac Reporting Login, Mohnish Bahl Daughter, Wasp Anatomy, Who Owns Bacardi, Boston Weather January 2019, Sunday Reading 2020, Nails Done, Hair Done, Everything Did Lyrics, Beauty Pageants Uk 2020, Haunting Me Lyrics, Qrl Coin, Vmi Football Depth Chart, Taxi From Tampa To Orlando, Origen Of Alexandria Facts, The Creeps Comic, Crystallizing Public Opinion Meaning, Lachhu Maharaj Award, Bishops Knife Trick Chords, Panthers Vs Buccaneers Live, Uriel Name, " />
El 13 de diciembre de 2006, Bobcats Sports and Entertainment entregó la propiedad del equipo a la liga, citando la poca asistencia en Charlotte (a pesar de una nueva arena) y la pérdida de ingresos. La temporada 2003 vio otra aparición en los playoffs para el Sting. Mascota con el logo de Sting en los pantalones cortos, similar a los. Every Sports Reference Social Media Account. Join our linker program. En casa, blanco con ribete naranja. Durante una temporada (2003), el Sting no tuvo equipo hermano. Durante la temporada, Sting canjeó a la veterana Dawn Staley a los Houston Comets y nombró al ícono del baloncesto de Charlotte Muggsy Bogues como su nuevo entrenador en jefe al final de la temporada.
El Sting tuvo una mejor temporada en 2006 que en 2005, registrando un récord de 11-23. Robert L. Johnson , fundador de Black Entertainment Television , compró el equipo en enero de 2003, poco después de ser anunciado como el principal propietario de una franquicia de expansión de la NBA que reemplazó a los Hornets que se marcharon. Copyright © 2000-2020 Sports Reference LLC. 2004–2006: en la carretera, naranja con ribete azul, texto del logo de Sting en el pecho. Poco después, Robert L. Johnson fue anunciado como propietario de esta nueva franquicia. La temporada también vio al equipo jugar su último partido en el Charlotte Coliseum , el estadio local del equipo desde 1997.

The Charlotte Sting were a Women's National Basketball Association (WNBA) team based in Charlotte, North Carolina, United States, one of the league's eight original teams. En la temporada baja de 1998-1999, con el abandono de la Liga Americana de Baloncesto , el Sting agregó a la ex guardia de ABL Dawn Staley a una lista ya impresionante que incluía a Vicky Bullett y Andrea Stinson . Javi Gracia tiene que dar demasiadas explicaciones... Esta es la portada de SUPER de este lunes. Vectores gratis Charlotte Sting en AI, SVG, EPS y CDR | También encuentra imágenes gratis de picadura de abeja o hornet de charlotte en +73.061 ilustraciones. En casa, blanco con adornos de color naranja.

Our reasoning for presenting offensive logos. El equipo se retiró el 3 de enero de 2007. Su récord, sin embargo, cayó a 15-17 en 1999. Pero el equipo perdió solo 4 juegos después de eso, terminando con un récord de 18-14. El Sting registró un sólido récord de 18-14 en la temporada 2002, pero fue barrido por los Washington Mystics en la primera ronda de los playoffs. Los Sting jugarían en el Sprint Center , que debía abrir en el otoño de 2007. El Sting no acompañó a los Hornets a Nueva Orleans. Aún fue suficiente para clasificarlos para los playoffs, donde derrotaron a los Detroit Shock en la primera ronda 60-54. Are you a Stathead, too? Las Sting eran entonces el equipo hermano de los Charlotte Hornets .

La ciudad no ha tenido un equipo de la NBA desde que los Kings se mudaron a Sacramento, California, después de la temporada 1984–85.

En casa, blanco con ribete verde azulado y morado. Charlotte Sting (1997 to 2006) — 6 Playoff Appearances, Every Sports Reference Social Media Account, Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM.

The 2000 WNBA season was the fourth season for the Charlotte Sting. Se especuló que el equipo podría obtener un nuevo nombre, pero una mascota recién lanzada que sigue el mismo tema de Sting hizo que esa idea fuera poco probable. The Sting se mudó a la nueva casa de los Bobcats, Time Warner Cable Arena , para la temporada 2006. The team folded on January 3, … La NBA anunció inmediatamente, después de que los Hornets se mudaran, que un nuevo equipo comenzaría a jugar en Charlotte a partir de la temporada 2004-2005.

the official stats partner of the NBA.

El nuevo Sting sufrió una terrible temporada 2005, con el peor récord de la liga con 6-28. El 3 de enero de 2007, los Bobcats anunciaron que el esfuerzo de recaudación de fondos de un grupo que buscaba trasladar el equipo a Kansas City había fracasado. En la primera ronda, el Sting sorprendió primero a los Cleveland Rockers # 1 y luego al # 2 New York Liberty, venciendo a cada uno en 3 juegos. Our reasoning for presenting offensive logos.

They posted the worst record in the East and in franchise history, where that would remain until the 2005 season Un grupo inversor de Kansas City tenía interés en trasladar el Sting a Kansas City. El Sting no llegó a los playoffs en la temporada 2004, ya que registró un récord de 16-18 y terminó a un juego del sembrado # 4. All logos are the trademark & property of their owners and not Sports Reference LLC. Pero la magia terminó ahí para el Sting, ya que fueron barridos por Los Angeles Sparks en 2 juegos. El Sting tenía una nueva arena y claramente estaba progresando en la reconstrucción. The team missed the playoffs for the first time in franchise history. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Sting se encontraron en las Finales de la WNBA. Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM Question, Comment, Feedback, or Correction? A pesar del creciente número de éxitos en la cancha, la temporada 2006 resultó ser la última temporada de Sting en la liga. The Charlotte Sting are committed to being involved in the Charlotte community and working collaboratively with groups and organizations that desire to make a positive impact in the Charlotte … Tamara Kim «Tammy» Sutton-Brown (Markham, 27 de enero de 1978) es una exbasquetbolista canadiense que participó en la Women's National Basketball Association (WNBA) ocupando la posición de centro. El equipo se retiró de inmediato y los jugadores pasaron a los otros equipos de la liga mediante un draft de dispersión . The Sting era originalmente la organización hermana de los Charlotte Hornets , hasta que ese equipo de la NBA se mudó a Nueva Orleans en 2002 . La franquicia había registrado un récord de 18-16 y empatado con Connecticut Sun por el puesto número 2. Do you have a blog? Los Sting fueron el primer equipo en jugar una, Esta página fue editada por última vez el 23 de octubre de 2020, a las 23:42, This page is based on the copyrighted Wikipedia article. We have tools and resources that can help you use sports data. El Sting terminó su primera temporada con un récord de 15-13 y se clasificó para los primeros playoffs de la WNBA, pero perdió ante los eventuales campeones Houston Comets en la semifinal de un juego.

Se perdieron los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Find out more. Habiendo ganado la primera selección en el Draft de la WNBA 2005 , Sting seleccionó a la jugadora de los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota , Janel McCarville . Or write about sports? Data Provided By En las Finales de la Conferencia, el Sting cayó a 1 en los juegos de New York Liberty 2.

Index of Charlotte Sting seasons. En los playoffs, el Sting volvió a perder las semifinales de la Conferencia Este ante los Houston Comets, y los Comets una vez más se llevaron a casa el campeonato. Charlotte Sting, las noticias de actualidad y hemeroteca de Charlotte Sting Sting logotipo de la mascota de los pantalones cortos, similares a los Bobcats de Charlotte.

Are you a Stathead, too? Johnson también compró el Sting para jugar como el equipo hermano de los nuevos Charlotte Bobcats . El Sting de 2001 perdió 10 de sus primeros 11 juegos. Scores from any date in BAA/NBA or ABA history. Después de la temporada, Johnson cambió los colores del equipo Sting del verde azulado y morado de los Hornets para que se correspondan con el azul y naranja de los Bobcats. Durante la temporada baja, el equipo hizo varias adiciones clave a la lista de su grupo establecido de veteranos. We present them here for purely educational purposes.

Watch our How-To Videos to Become a Stathead, Subscribe to Stathead and get access to more data than you can imagine.

Conference Eastern Conferece Founded 1997 Folded 2007 Arena El Sting hizo cuatro selecciones en total, incluida la selección de segunda ronda del destacado de Penn State , Kelly Mazzante . La picadura de Charlotte era un WNBA equipo (WNBA) con sede en Charlotte, Carolina del Norte , Estados Unidos , uno de los ocho equipos originales de la liga. Subscribe to our Free Newsletter, This Month in Sports ReferenceFind out when we add a feature or make a change.
Strawberry Fields, Amazon Job Page, Wattle Health Buy Or Sell, Philadelphia Energy Solutions History, Cassh Maluia Draft Network, Long Guns List, Joey Styles Shoot, How To Grow Shoe Business, Abba Lyrics Why Did It Have To Be Me, Sichuan Blue Whales Vs Fujian Sturgeons, Inc Magazine Archives, Tamarac Reporting Login, Mohnish Bahl Daughter, Wasp Anatomy, Who Owns Bacardi, Boston Weather January 2019, Sunday Reading 2020, Nails Done, Hair Done, Everything Did Lyrics, Beauty Pageants Uk 2020, Haunting Me Lyrics, Qrl Coin, Vmi Football Depth Chart, Taxi From Tampa To Orlando, Origen Of Alexandria Facts, The Creeps Comic, Crystallizing Public Opinion Meaning, Lachhu Maharaj Award, Bishops Knife Trick Chords, Panthers Vs Buccaneers Live, Uriel Name, " />

Your Sunrise, FL Dentist

Opening Hours : Mon - Thur 8:30am to 5:00pm ; Fri 8:30am to 2:00pm
  Contact : (954) 741-5006

charlotte sting

Charlotte Sting fue una de las ocho franquicias originales de la WNBA que comenzaron a jugar en 1997. Equipo de baloncesto femenino desaparecido, Campeones de la Conferencia Este de la WNBA, licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike, Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License, 1997-2003: en la carretera, verde azulado con ribete blanco y morado, texto del logotipo de Sting en el pecho. Mascota con el logo de Sting en los pantalones cortos, similar a los Charlotte Bobcats.

El Sting de 1998 terminó la temporada con un récord de 18-12. Aunque apenas se habían clasificado para los playoffs como el sembrado # 4, nadie quería enfrentarlos. Después de cambiar a Kelly Miller a Indiana Fever a cambio de la tercera selección general en el Draft de la WNBA , Sting seleccionó a la destacada de la Universidad de Stanford Nicole Powell . Después de la temporada, el Sting continuó construyendo para el futuro, intercambiando con los Sacramento Monarchs por Tangela Smith y una selección de segunda ronda en el draft de 2006 en un acuerdo que vio a Nicole Powell intercambiada a Sacramento. Question, Comment, Feedback, or Correction? Do you have a sports website? El Sting jugó con el mismo Sun en los playoffs y fue barrido en 2 juegos. 2019-08-01 La jugadora ya retirada jugó en el Ros Casares en la temporada 2006-07, Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media, Allison Feaster vuelve a Valencia como embajadora del Jr. NBA, El Valencia recurre la injusta amarilla del ´penalti´ a Lato, Reino Unido suma más de 20.000 nuevos contagios, Nuevo BMW X2 M Mesh Edition: deportivo y atrevido, La Asociación de la Aventura Peugeot restaura un Peugeot 205 GTI, ´Immortals Fenyx Rising´ estrena nuevo tráiler y demo exclusiva para Stadia, Ya hay fecha para ´Locura en la Feria de la Luna Negra´, la nueva expansión de Hearthstone, Bartomeu explica los motivos de su no dimisión, El mejor tenis internacional Júnior vuelve a Villena, Tebas defiende a Lim y cuestiona el "descaro" de Marcelino, Carlos Sainz y su estratosférica salida para ponerse líder, ATENCIÓN: Escalofriantes multas por saltarse el toque de queda, Javi Gracia reúne a la plantilla tras la desconexión de Elche, Ricardo Arias habla a los jugadores del Valencia. Después de la temporada de la NBA 2001-2002, los Charlotte Hornets se trasladaron a Nueva Orleans (consulte " New Orleans Hornets "). All rights reserved. La temporada 2000 fue muy decepcionante para el Sting, con un récord final de 8-24. Logos were compiled by the amazing SportsLogos.net. Después de meses de conversaciones y deliberaciones entre la liga y los inversores, los planes finalmente fracasaron.

El 13 de diciembre de 2006, Bobcats Sports and Entertainment entregó la propiedad del equipo a la liga, citando la poca asistencia en Charlotte (a pesar de una nueva arena) y la pérdida de ingresos. La temporada 2003 vio otra aparición en los playoffs para el Sting. Mascota con el logo de Sting en los pantalones cortos, similar a los. Every Sports Reference Social Media Account. Join our linker program. En casa, blanco con ribete naranja. Durante una temporada (2003), el Sting no tuvo equipo hermano. Durante la temporada, Sting canjeó a la veterana Dawn Staley a los Houston Comets y nombró al ícono del baloncesto de Charlotte Muggsy Bogues como su nuevo entrenador en jefe al final de la temporada.
El Sting tuvo una mejor temporada en 2006 que en 2005, registrando un récord de 11-23. Robert L. Johnson , fundador de Black Entertainment Television , compró el equipo en enero de 2003, poco después de ser anunciado como el principal propietario de una franquicia de expansión de la NBA que reemplazó a los Hornets que se marcharon. Copyright © 2000-2020 Sports Reference LLC. 2004–2006: en la carretera, naranja con ribete azul, texto del logo de Sting en el pecho. Poco después, Robert L. Johnson fue anunciado como propietario de esta nueva franquicia. La temporada también vio al equipo jugar su último partido en el Charlotte Coliseum , el estadio local del equipo desde 1997.

The Charlotte Sting were a Women's National Basketball Association (WNBA) team based in Charlotte, North Carolina, United States, one of the league's eight original teams. En la temporada baja de 1998-1999, con el abandono de la Liga Americana de Baloncesto , el Sting agregó a la ex guardia de ABL Dawn Staley a una lista ya impresionante que incluía a Vicky Bullett y Andrea Stinson . Javi Gracia tiene que dar demasiadas explicaciones... Esta es la portada de SUPER de este lunes. Vectores gratis Charlotte Sting en AI, SVG, EPS y CDR | También encuentra imágenes gratis de picadura de abeja o hornet de charlotte en +73.061 ilustraciones. En casa, blanco con adornos de color naranja.

Our reasoning for presenting offensive logos. El equipo se retiró el 3 de enero de 2007. Su récord, sin embargo, cayó a 15-17 en 1999. Pero el equipo perdió solo 4 juegos después de eso, terminando con un récord de 18-14. El Sting registró un sólido récord de 18-14 en la temporada 2002, pero fue barrido por los Washington Mystics en la primera ronda de los playoffs. Los Sting jugarían en el Sprint Center , que debía abrir en el otoño de 2007. El Sting no acompañó a los Hornets a Nueva Orleans. Aún fue suficiente para clasificarlos para los playoffs, donde derrotaron a los Detroit Shock en la primera ronda 60-54. Are you a Stathead, too? Las Sting eran entonces el equipo hermano de los Charlotte Hornets .

La ciudad no ha tenido un equipo de la NBA desde que los Kings se mudaron a Sacramento, California, después de la temporada 1984–85.

En casa, blanco con ribete verde azulado y morado. Charlotte Sting (1997 to 2006) — 6 Playoff Appearances, Every Sports Reference Social Media Account, Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM.

The 2000 WNBA season was the fourth season for the Charlotte Sting. Se especuló que el equipo podría obtener un nuevo nombre, pero una mascota recién lanzada que sigue el mismo tema de Sting hizo que esa idea fuera poco probable. The Sting se mudó a la nueva casa de los Bobcats, Time Warner Cable Arena , para la temporada 2006. The team folded on January 3, … La NBA anunció inmediatamente, después de que los Hornets se mudaran, que un nuevo equipo comenzaría a jugar en Charlotte a partir de la temporada 2004-2005.

the official stats partner of the NBA.

El nuevo Sting sufrió una terrible temporada 2005, con el peor récord de la liga con 6-28. El 3 de enero de 2007, los Bobcats anunciaron que el esfuerzo de recaudación de fondos de un grupo que buscaba trasladar el equipo a Kansas City había fracasado. En la primera ronda, el Sting sorprendió primero a los Cleveland Rockers # 1 y luego al # 2 New York Liberty, venciendo a cada uno en 3 juegos. Our reasoning for presenting offensive logos.

They posted the worst record in the East and in franchise history, where that would remain until the 2005 season Un grupo inversor de Kansas City tenía interés en trasladar el Sting a Kansas City. El Sting no llegó a los playoffs en la temporada 2004, ya que registró un récord de 16-18 y terminó a un juego del sembrado # 4. All logos are the trademark & property of their owners and not Sports Reference LLC. Pero la magia terminó ahí para el Sting, ya que fueron barridos por Los Angeles Sparks en 2 juegos. El Sting tenía una nueva arena y claramente estaba progresando en la reconstrucción. The team missed the playoffs for the first time in franchise history. Por primera vez en la historia de la franquicia, los Sting se encontraron en las Finales de la WNBA. Site Last Updated: Tuesday, October 20, 4:30AM Question, Comment, Feedback, or Correction? A pesar del creciente número de éxitos en la cancha, la temporada 2006 resultó ser la última temporada de Sting en la liga. The Charlotte Sting are committed to being involved in the Charlotte community and working collaboratively with groups and organizations that desire to make a positive impact in the Charlotte … Tamara Kim «Tammy» Sutton-Brown (Markham, 27 de enero de 1978) es una exbasquetbolista canadiense que participó en la Women's National Basketball Association (WNBA) ocupando la posición de centro. El equipo se retiró de inmediato y los jugadores pasaron a los otros equipos de la liga mediante un draft de dispersión . The Sting era originalmente la organización hermana de los Charlotte Hornets , hasta que ese equipo de la NBA se mudó a Nueva Orleans en 2002 . La franquicia había registrado un récord de 18-16 y empatado con Connecticut Sun por el puesto número 2. Do you have a blog? Los Sting fueron el primer equipo en jugar una, Esta página fue editada por última vez el 23 de octubre de 2020, a las 23:42, This page is based on the copyrighted Wikipedia article. We have tools and resources that can help you use sports data. El Sting terminó su primera temporada con un récord de 15-13 y se clasificó para los primeros playoffs de la WNBA, pero perdió ante los eventuales campeones Houston Comets en la semifinal de un juego.

Se perdieron los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Find out more. Habiendo ganado la primera selección en el Draft de la WNBA 2005 , Sting seleccionó a la jugadora de los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota , Janel McCarville . Or write about sports? Data Provided By En las Finales de la Conferencia, el Sting cayó a 1 en los juegos de New York Liberty 2.

Index of Charlotte Sting seasons. En los playoffs, el Sting volvió a perder las semifinales de la Conferencia Este ante los Houston Comets, y los Comets una vez más se llevaron a casa el campeonato. Charlotte Sting, las noticias de actualidad y hemeroteca de Charlotte Sting Sting logotipo de la mascota de los pantalones cortos, similares a los Bobcats de Charlotte.

Are you a Stathead, too? Johnson también compró el Sting para jugar como el equipo hermano de los nuevos Charlotte Bobcats . El Sting de 2001 perdió 10 de sus primeros 11 juegos. Scores from any date in BAA/NBA or ABA history. Después de la temporada, Johnson cambió los colores del equipo Sting del verde azulado y morado de los Hornets para que se correspondan con el azul y naranja de los Bobcats. Durante la temporada baja, el equipo hizo varias adiciones clave a la lista de su grupo establecido de veteranos. We present them here for purely educational purposes.

Watch our How-To Videos to Become a Stathead, Subscribe to Stathead and get access to more data than you can imagine.

Conference Eastern Conferece Founded 1997 Folded 2007 Arena El Sting hizo cuatro selecciones en total, incluida la selección de segunda ronda del destacado de Penn State , Kelly Mazzante . La picadura de Charlotte era un WNBA equipo (WNBA) con sede en Charlotte, Carolina del Norte , Estados Unidos , uno de los ocho equipos originales de la liga. Subscribe to our Free Newsletter, This Month in Sports ReferenceFind out when we add a feature or make a change.

Strawberry Fields, Amazon Job Page, Wattle Health Buy Or Sell, Philadelphia Energy Solutions History, Cassh Maluia Draft Network, Long Guns List, Joey Styles Shoot, How To Grow Shoe Business, Abba Lyrics Why Did It Have To Be Me, Sichuan Blue Whales Vs Fujian Sturgeons, Inc Magazine Archives, Tamarac Reporting Login, Mohnish Bahl Daughter, Wasp Anatomy, Who Owns Bacardi, Boston Weather January 2019, Sunday Reading 2020, Nails Done, Hair Done, Everything Did Lyrics, Beauty Pageants Uk 2020, Haunting Me Lyrics, Qrl Coin, Vmi Football Depth Chart, Taxi From Tampa To Orlando, Origen Of Alexandria Facts, The Creeps Comic, Crystallizing Public Opinion Meaning, Lachhu Maharaj Award, Bishops Knife Trick Chords, Panthers Vs Buccaneers Live, Uriel Name,